Un nene besó a su compañera de jardín y los padres se agarraron a trompadas en la puerta

Viernes 16 de Noviembre de 2018, 09:38

TRIFULCA. La policía santiagueña tuvo que intervenir para separar a los padres que se tomaron a golpes.



Un violento episodio se produjo en la vereda de un jardín de infantes de La Banda, Santiago del Estero, cuando los padres de al menos dos alumnos, mantuvieron una discusión verbal que pasó a ‘las manos’, minutos después de las 14.30.

Los protagonistas del incidente al igual que las autoridades de la institución no realizaron denuncia alguna. Sin embargo, personal de la Comisaría 47 recibió un llamado que indicaba que en la vereda del jardín se estaba produciendo un incidente.

Rápidamente los uniformados llegaron al establecimiento y mediaron para evitar que los revoltosos continuaran agrediéndose, ante la vista del resto de los padres de las otras salitas que arribaron al lugar para dejar a sus hijos.

Pelea

Los efectivos más tarde se entrevistaron con una docente -de apellido Santillán-quien contó que la pelea entre los adultos había comenzado porque días atrás uno de los alumnos (integrante de la Sala de 4) había besado a una compañerita.

Al parecer la pequeña (4) les contó a sus padres lo ocurrido. Esa situación se viralizó a través del grupo de WhatsApp que tienen los progenitores de los alumnos, donde también está la maestra.

El primer enfrentamiento al parecer se habría producido a través del ‘chat’ y más tarde decidieron dirimir el problema a los golpes ya en la vereda de la institución.

Ante la presencia de la policía, la directora del establecimiento tomó participación en el hecho para apaciguar los ánimos y llevar tranquilidad a los padres.

Realizó una reunión entre los padres protagonistas de la pelea dentro del colegio.

Los efectivos invitaron a las partes a realizar la correspondiente denuncia en la Comisaría, pero -según contaron las fuentes- hasta el momento nadie se había presentado para tomar acciones legales.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/456685/beso-companerita-padres-se-trenzaron-lucha