Revisa: ¿cómo lograr relajarse según tu signo zodiacal?

Viernes 16 de Noviembre de 2018, 10:26





La rutina de una gran ciudad nos puede mantener tensos a lo largo de nuestro día e intentar salir de esta es quizás una de las cosas más difíciles que te propongas hacer. Quizás ya has intentado con ejercicios o yendo al médico por pastillas, sin embargo, lograr resultados no es tan fácil.

La energía que recibe tu signo es importantísima al momento de intentar dar un paso adelante, por lo que te proponemos guiarte con ellos para realmente lograr tu objetivo.

Las posibilidades que tienes de relajarte:

Aries: los arianos son conocidos por tener mucha energía y resistencia, sin embargo, es necesario que se descarguen de alguna manera. Para esto se pueden realizar actividades de alto impacto como, por ejemplo, boxeo, esgrima, running y karate, entre otros.

Si eres un aries místico, el pa-kua, tal chi y chi tung son las actividades para ti, pero, si eres más bien gamer, un juego como Mortal Kombat te puede cambiar la vida.

Ten en cuenta que lo principal es liberar toda la adrenalina acumulada y, si necesitas una actividad más sencilla, el solo hecho de andar en moto o en auto a una velocidad elevada (respetando la ley, por supuesto) ya puede ser un alivio para tu signo.

Tauro: los toros se identifican con la estrategia y las actividades señaladas para relajarse deben estar dirigidas al otro lado: ten tiempo de ocio, aprovecha de crear imágenes con pinceles o lápices, no te restrinjas de hacer zapping en un cómodo sillón o, simplemente, duerme cuando quieras y no solo cuando lo necesites.

Las actividades para disminuir la ansiedad también son importantes para este signo. La cata de vinos, el bordado o el canto son recomendaciones que no puedes dejar pasar. Además, serán un apoyo a la hora de concentrarte.

Asimismo, las actividades al aire libre son tu principal objetivo. El yoga en una situación campestre puede ser de gran ayuda para lograr relajar a este signo. Lo importante es lograr despertar todos los sentidos.

Géminis: conocidos como el signo más curioso, la forma de relajar a los géminis se basa en nutrirlos de información nueva y divertida. Es por esto que te recomendamos unirte a grupos de debates, ya sea en persona o a través de la red.

Un buen libro y un buen viaje también son excelentes formas de llegar al objetivo. Un poco de tejido o alfarería no estaría nada mal para poder disminuir la intensa actividad neuronal de este signo.

Sin embargo, no puedes dejar de lado las actividades sociales y más si son con niños, ya que la frecuencia energética termina siendo positiva para los geminianos.

Cáncer: cáncer es un signo de agua por excelencia y, en comparación a géminis, a esto debemos apelar si queremos lograr que se relaje. Las actividades como natación o buceo son excelentes para poder lograr un estado real de relajación.

Asimismo, el mar es una increíble ayuda para el descanso o el sueño de este signo, más aún si lo mezclamos con una novela de sagas románticas o familiares.

La calidez emocional también es un tema para los cáncer. Jugar con sus hijos, conectarse con sus mascotas, decorar casas o la jardinería son excelentes oportunidades para lograr esa calidez antes mencionada.

Leo: ¡el sol es parte de este signo! Los leo necesitan compartir con otros, por lo que no hay nada mejor para relajarse que tomar clases que signifiquen un trabajo en comunidad: El teatro, el canto y las clases de clown los pueden llenar de vitalidad.

Además, las meditaciones focalizadas en el chakra cardíaco son un aporte para este signo, ya que el sol en el cuerpo se corresponde con el corazón. ¡No dejen de disfrutar de la vida en todas sus manifestaciones!

Virgo: el ingenio es la principal característica de este signo, es por eso que los juegos como ajedrez, scrabble, damas y candy Crush son ideales para relajarse.

Las buenas lecturas también son muy recomendadas, al igual que viajar al campo o a bosques a realizar este tipo de actividades.

Libra: la mejor forma de bajar la ansiedad a este signo es a través del equilibrio. Es por esto que las terapias sanadoras como el reiki, cromoterapia y aromaterapia son un plus gigantesco si es que quieres bajar esos niveles.

Visitar galerías de arte o de fotografía, ir a museos, leer catálogos de arte u observar objetos vanguardistas es la forma que tiene libra de lograr este objetivo. La contemplación artística es parte de ellos.

El equilibrio lo pueden lograr charlando o debatiendo temas de interés o yéndose de vacaciones a un lindo hotel, con buena decoración y con un spa de por medio.

Escorpión:  el escorpión busca vivir la vida y explotarla al máximo, es por esto que, en comparación a los otros signos, la forma de relajarse es a través de deportes extremos como colgarse de ganchos o hacer bungee.

Otra forma de entretener a este signo y lograr que se relaje es viendo películas de terror e ir al tren fantasma con los hijos o sobrinos con el fin de poder revivir la experiencia de tener miedo.

Sagitario: los sagitarios son un signo de fuego, por lo que tiene un gusto especial por las actividades intensas y son difíciles de cansar. Los deportes de montaña están hechos para este signo, en especial el senderismo y el rafting.

Para subir las endorfinas también pueden realizar actividades como ping pong, paddle, tenis y otro deporte en que se utilicen pelotas. Sin embargo, sagitario también tiene su lado más filosófico al que le recomendamos leer a Kant, Hegel y Nietzsche.

Capricornio:  este signo en particular necesita muchas actividad física para relajarse y bajar las tensiones, principalmente por su amor al trabajo. Para equilibrarlo, se pueden realizar actividades como meditación zen o yoga para cerrar la mente.

Las actividades como carpintería y alfarería también son una buena opción para los capricornios, además de los deportes de agua como los baños de inmersión o los deportes de alta montaña como los trekking en que no paren de caminar por horas.

Acuario: el acuario se identifica por la literatura fantástica y de acción. Es por esto que una muy buena manera de terminar con el estrés es reunirse con amigos a conversar de sagas como La Guerra de las Galaxias o de última generación.

Los avistamientos de ovnis en el campo o la conexión con los niños índigos para obtener su sabiduría también son opciones completamente viables para este signo. El construir mundos nuevos o descubrir secretos son la forma que tiene acuario para lograr el estado zen que estamos esperando.

Piscis:
las actividades que se realicen cerca del mar son las mejores para piscis. Las corrientes oceánicas tienen un poder relajarte especial en ustedes. Practicar buceo de aguas profundas y navegar pueden ser otros hobbies que los ayuden a llegar a su objetivo.

Pintar y sacar fotografías los pude guiar hacia su estado zen, por lo que no olviden inscribirse en alguna de estas clases. Por mientras que realizan estas actividades, no olviden escuchar música clásica, tambores y cantos de delfines para hacer la experiencia aún más completa.





Fuente: https://www.guioteca.com/astrologia-y-destino/como-lograr-relajarse-segun-tu-signo-zodiacal-revisa-todas-las-posibilidades/