Soledad Pastorutti y Tini se disputaron un participante

Viernes 16 de Noviembre de 2018, 14:11





 El reality musical La voz argentina (va de lunes a viernes a las 21.30, por Telefe) es uno de los programas más exitosos del momento. Con un enorme caudal de público cautivo, ya está a pleno la etapa de las "batallas" vocales entre los participantes: suben de a dos al escenario interpretando a dúo un tema y el coach de su grupo decide quién sigue en carrera. En esta ocasión, dos amigos compitieron por permanecer en el ciclo y Soledad y Tini, a pura emoción, se disputaron a uno de ellos.

Los protagonistas del duelo en cuestión fueron Mario Vilurón y Darío Lazarte, quienes pese a ser grandes amigos, tuvieron que competir para quedarse en el certamen de canto. Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Tini Stoessel y Axel -el jurado versión 2018-, quedaron encantados con ambas interpretaciones.

Pero Montaner, el coach del equipo, tuvo que elegir sólo a uno de ellos para que siguiera en carrera. Y la mejor interpretación, para él, fue la de Mario.

Sin embargo, Soledad Pastorutti y Tini Stoessel apretaron el botón rojo para rescatar a Darío y llevárselo a sus respectivos equipos. Ya que, en esta nueva etapa, los coach pueden llevarse a su team al participante que haya perdido su "Knockout".

Darío eligió su próximo coach. "Tini, yo te amo, pero me voy con la Sole".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/voz-argentina-soledad-pastorutti-tini-stoessel-disputaron-participante_0_LnvTCbjRE.html?fbclid=IwAR3byNGkHj37drGprE1fdyGpa7NOrdcGxt0TN2i2b-yJxRMeA6IRzonMwhk