El cirujano Aníbal Lotocki asegura ser víctima de extorsión

Viernes 16 de Noviembre de 2018, 16:11





Hace poco, Silvina Luna aseguró que "la mala praxis le arruinó la vida" y Anibal Lotocki volvió a estar en el ojo de la tormenta. El cirujano, que se encuentra procesado por "lesiones culposas" y embargado por un millón de pesos, se defendió y aseguró ser víctima de extorsión.

Son varias las famosas que lo acusan de mala praxis y de utilizar metacrilato, sustancia no autorizada para el organismo, entre ellas: Vicky Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Virginia Gallardo.

"Me parece que están diciendo tantas cosas que en realidad lo único que quieren es torcer la opinión pública para presionarme. Quieren que yo les pague, ¿por qué les voy a pagar dinero si no he hecho nada? No he hecho nada que esté fuera de la ley", manifestó.

"Me han dicho y tengo grabadas las conversaciones ’si vos me pagás no hablo más en la tele’. No lo voy a decir, pero tengo...", concluyó Lotoki

Sin embargo, luego de sus polémicas declaraciones,Gallardo escribió indignada en su cuenta de Twitter: "¿Todas mentimos?. No queremos plata, queremos que deje de arruinar vidas".







Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Lotocki-asegura-ser-victima-de-extorsion-20181116-0010.html?fbclid=IwAR2VK79WPjJbBesxPeWE0c3xYG3Dehl-p0DiBMEdrtMuZcyJbTvysEnFBRM