Pampita sacada con Lourdes Sánchez por culpa del BAR

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 01:10

La modelo volvió al jurado para reemplazar a Flor Peña y se la vio súper picante. "Siempre que vengo yo piden el BAR", dijo.



Pampita regresó al jurado del Bailando 2018 y se sacó de quicio con Lourdes Sánchez y Diego Ramos, a quienes acusó de no aceptar el puntaje que les pusieron por su desempeño en la cumbia.

Después del voto secreto de Ángel De Brito y el 7 de Laurita Fernández, la modelo optó por imitar el número de su compañera y dijo que le faltó explosión al baile. Por último llegó el 2 de Marcelo Polino, y la coach de la pareja pidió el BAR.

Ahí Pampita estalló. Les dijo que se creían perfectos y que siempre que ella estaba en el estrado no se conformaban. "No tienen autocrítica. Me da pena que no sean respetuosos que cuando cuatro jurados dicen una cosa pidan el BAR", disparó.


Diego Ramos se molestó al escucharla y le hizo frente: "En muchos casos tienen la razón, sabemos que tenemos un par de fallas. La coach está pidiendo el BAR... Nadie te criticó. No nos creemos perfectos. No entiendo de dónde sacás vos que no tenemos autocrítica. Yo nunca lo pido".

Por último, La Chipi y Jorgito Moliniers optaron por subirles un punto: "Se vio una cumbia un poco lenta pero fue una coreografía sin fisuras. No hubo falla técnica".



Fuente: https://tn.com.ar/show/showmatch/bailando-2018-pampita-se-saco-de-quicio-con-lourdes-sanchez-y-diego-ramos_916906