Sol Pérez presentó a un nuevo candidato en Bailando 2018

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 12:19





Son varias las veces que Sol Pérez abrió su corazón y dio detalles de su vida amorosa. Y esta no fue la excepción. Tras presentar su coreografía en la pista de Bailando 2018, la participante presentó a un nuevo candidato... ¡y todo terminó en un apasionado beso"

"Estamos charlando nada más, buena onda. Lo conozco porque mi tío es el Presidente de Ituzaingó. Empezamos a hablar porque vino acá a verme. Estamos hablando solamente, nunca hubo un beso. No salimos nunca todavía", reveló Sol al aire.

El caballero en cuestión se llama Matías y entrena niños para jugar al fútbol en Ituzaingó. Al verlo, Marcelo Tinelli le pidió al joven que se acerque hasta el estudio y antes de estar cara a cara con la chica de sus sueños, le dijo algo en secreto al conductor.

"Con esta frase que me acaba de decir, lo banco. Excelente frase. Voy a decir la frase que me dijo. Me dijo una frase que nunca me la habían dicho: ’Plata y miedo en mi vida nunca tuve’. Me encantó", agregó Tinelli.

Sin titubear, Matías agarró la cara de Sol y se fundieron un tremendo beso que fue aplaudido por todos los presentes.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sol-perez-presento-nuevo-candidato-bailando-2018--mira-beso-dieron-pista_109663