La actitud de Cubero en el cumpleaños de Nicole Neumann: “Obviamente no está todo bien...”

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 08:01





Además de ser noticia por cumplir un año más, Nicole Neumann (38) se había convertido en el centro de atención tras los rumores que surgieron en la fecha especial: ¿se separó de Matías Tasín tras cuatro meses de romance?

Mientras la modelo prefiere evitar hablar de su vida privada, Fabián "Poroto" Cubero y Mica Viciconte dejaron en claro que el noviazgo sigue firme y que el vínculo entre la participante de Bailando 2018 e Indiana (10), Allegra (7) y Sienna (3) -las hijas que su pareja tuvo con Nicole- es óptimo.

Tras cenar todos juntos como familia ensamblada, los novios fueron captados por las cámaras de Hay que ver. E indagado por los cruces de declaraciones de Mica con Neumann, Cubero prefirió no meterse: "Yo no quiero opinar más, no quiero tener más quilombos de nada. Obviamente no está todo bien, pero prefiero no opinar".

Además, pese a los chispazos, el futbolista reconoció que saludó a su ex mujer el pasado 31 de octubre: "Le dije ’feliz cumpleaños’. ¿Si hubo regalo? No. Las nenas, sí. Lo eligieron ellas, como corresponde".

En cuanto a la ex chica Combate, fue concreta al hablar de cuál fue su ectitud en el festejo de su enemiga: "Cuando del otro lado hay una falta de respeto, tampoco da decir ’feliz cumpleaños’".



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/actitud-cubero-cumpleanos-nicole-neumann-obviamente-no-esta-todo-bien-salude_109653