Impresion de prueba

Una participante de “La Voz Argentina” disparó contra Axel

Sábado, 17 de Noviembre de 2018 08:22





Desde su estreno, ’La Voz Argentina’ se convirtió en uno de los programas de la televisión argentina más exitosos. Sin embargo, en el último tiempo el ciclo conducido por Marley se vio envuelto en diferentes escándalos. Esta vez, el problema se generó cuando Camila Canziani, luego de ser eliminada de la competencia, disparó contra Axel, su "coach".

“Después de haber estudiado tantos años música, creo el reggaetón deja mucho que desear. No me identifica", empezó la ex participante en una entrevista. Y continuó: "Hice un esfuerzo muy grande por ensayar el tema y escucharlo porque estaba frente a una letra totalmente machista en una sociedad muy movilizada hoy en día con la igualdad de género“.

Y disparó contra el jurado: "Me vi obligada a reproducir estas palabras que intentan dar un mensaje ajeno a lo que pienso. Me dijeron que tenía que interpretar el tema de una manera ‘sexy’ y yo digo ¿qué es belleza y qué no?". Además, Canziani reflexionó sobre su rival y afirmó que ella daba más con el "estereotipo de princesa" y que el jurado la habría elegido por eso. "¿Por qué vale más una interpretación desde lo sexy?", preguntó tajante.

Para finalizar, e ironizando con la situación, Camila aprovechó y criticó a Marley, quien en vez de presentarla como estudiante de Artes Escénicas lo hizo como "estudiante del Profesorado de Inglés". “Estudio artes escénicas y soy de Centenario, Neuquén, así que un beso grande a mi Patagonia querida", concluyó en las redes.
 
MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/ser-eliminada-participante-voz-argentina-disparo-jurados/20181116153552304825.html