Silvio Soldán y Silvia Süller podrían reencontrarse en un conocido restaurante porteño

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 08:33





Luego de lo que fueron las sorprendentes declaraciones de Silvio Soldán tirándole buena onda a Silvia Süller tras los miles de escándalos que tuvieron en común, por estas horas corre el rumor de un encuentro nocturno en un mítico restaurante porteño.

Para Silvia fue el gran amor de su vida, no hay dudas. Pasaron absolutamente de todo, escándalos, nuevas parejas, declaraciones picantes pero no hay con que darle, Soldan es, fue y será el dueño de su corazón.

Por esa razón tardó en caer y hasta que no escuchó los dichos de su ex no creía en esa situación. Obviamente que, acto seguido, correspondió los dichos de Soldán tirándole flores asegurando que “Volver con él es el sueño de mi vida”.

Lo cierto es que fuentes cercanas a la rubia dieron fe que la posibilidad de un encuentro entre ambos no sería tan descabellada y que está más cerca de lo que muchos creen.

Al parecer existe una reserva en el mítico restaurante de los famosos El Corralón donde tendrían reservada una mesa para el encuentro. Se habla de que sería el sábado por la noche. Si bien por ahora parece más un anhelo que una realidad, el rumor está tomando cada vez más fuerza y no sería descabellado pensar en que Soldán de él “Si” cuanto antes. Es más, se dice que quien intenta acercar a las partes es nada más y nada menos que Guido Süller.


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Soldan-y-Suller-cenaran-juntos-20181116-0023.html