Cacho Castaña está en su casa y se recupera favorablemente

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 11:25





Siempre es muy bello el regreso a casa. Luego de haber sido internado a raíz de un cuadro respiratorio ocasionado por un virus, el emblemático Cacho Castaña ya se encuentra en su domicilio, donde se recupera favorablemente.

El artista fue dado de alta el domingo, luego de realizarle varios chequeos que confirmaron su rápida y efectiva evolución.

Cacho había presentado, en un primer momento, la infección de herpes zóster
, conocida popularmente como “culebrilla”. Dicha circunstancia fue tratada oportunamente, aunque luego la reacción de un virus en sus pulmones generó su rápida e inmediata internación. Una vez solucionado ese cuadro, se le autorizó al artista regresar a su hogar y así continuar con su vida habitual.

Como se sabe, Castaña realiza gimnasia durante parte del día para mejorar su masa muscular y toda la estructura ósea.

Por otra parte, sus pulmones se encuentran más oxigenados luego de haber dejado en forma definitiva el cigarrillo, una de sus grandes debilidades que, lamentablemente, lo acompañó desde chico hasta no hace mucho. Es que Cacho, hombre de la noche, de billares, amigos y copas por doquier, llevó adelante esta escuela como un emblema de su carrera durante varios años. Y, precisamente, esa “juventud divino tesoro”, con el inevitable paso del tiempo, deja sus huellas en el camino y pasa factura de una manera para nada contemplativa.

En sus últimas presentaciones, en una suerte de postal muy parecida a la del querido e inolvidable Roberto Sánchez, Sandro, actuaba en los escenarios sentado y acompañado de un tubo de oxígeno. No obstante, el sensible mejoramiento de salud le permitió, en definitiva, retomar su actividad profesional.

En este sentido, y debido a estas últimas complicaciones, el recital que tenía previsto llevar a cabo hoy en el teatro Gran Rex con el objetivo de promocionar su último disco pasó para el próximo 21 de marzo. Con respecto al robo que sufrió (reloj de oro y dólares) en su propio domicilio se enteró no bien regresó a su casa.

Según se puedo saber, más allá de la pérdida monetaria, el cantante prefirió restarle relevancia y centrarse, potencialmente, en el tratamiento y mejoramiento de su salud.


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Cacho-Castana-esta-en-su-casa-y-se-recupera-20181117-0001.html