Mica Viciconte y Cubero, ¿están por probar con la convivencia?

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 11:57





El contenido de las bolsas es el gran dilema. A simple vista parece que Micaela Viciconte (29) y Fabián Cubero (39) están transportando simplemente ropa que habían mandado a lavar. La sensación aparenta ser meramente esa: que se estaban yendo del edificio donde vive la marplatense un rato después de ir a retirar esas prendas a un local cercano, especializado en dejar las prendas limpitas, planchadas y perfumadas. El interrogante surgió un rato más tarde, cuando alguien los vio entrar al departamento del futbolista de Vélez.
 

Los vecinos de la ex competidora de Combate recalcan que movimientos de estas características se han vuelto bastante frecuentes en las últimas semanas, y por esa razón sospechan que Micaela comenzó a mudarse de a poco a la propiedad de su novio. En esta ocasión parecería que la finalidad de la pareja fue empezar a trasladar parte de lo que ella guardaba en su placard. Pantalones, blusas, zapatos, zapatillas, remeras, calzas, etcétera. Todo lo que usted pueda imaginarse en materia de indumentaria fue puesto en varias bolsas y depositado en lo de Poroto, quien, de acuerdo con lo que comentan sus allegados, sería el más interesado en conseguir que su novia se instale definitivamente con él para evitar la exposición de andar yendo y viniendo.


Si bien Micaela desmiente una presunta convivencia cada vez que se le presenta la oportunidad, remarcando que “todavía no es el momento” e incluso descarta de plano la posibilidad de formar una familia con Cubero, dicen que el lateral derecho del club de Liniers habló fríamente el tema con ella y pudo convencerla. Según la mirada de Cubero, compartir el mismo techo no solamente les permitirá afianzar el vínculo amoroso que los une, sino que, además, aceitará todavía más la relación de Micaela con las hijas del futbolista.

 
Justamente, una de las razones que condicionaban a la profesora de natación a la hora de aflojar y acceder a los pedidos de su novio pasaba por el temor a que su presencia continua en la casa de Indiana, Allegra y Sienna pudiera contaminar el trato de las chicas con su mamá, Nicole Neumann, quien, se sabe, ya se mostró totalmente en contra de que “se metan extraños a vivir con mis hijas”. Micaela, se desliza, se encontraba hasta hace muy poco en una especie de encrucijada, ya que por un lado Poroto le sugería no ir al choque con su ex, pero por el otro le insistía con los beneficios de pasar a ser definitivamente cónyuges.

Tan mal está la cosa entre Cubero y Nicole que días atrás una de sus hijas, Indiana, cumplió 10 años. Y aunque existen casos donde los padres separados se juntan para organizar el festejo pese a sus diferencias, acá tuvo que haber doble festejo: por la tarde con papá y por la noche con mamá. En este escenario, Micaela y Fabián le dieron inicio a la mudanza. La ropa ya está en la casa de él. Por el bien de las nenas, ojalá los trapos sucios se sigan lavando afuera. 


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/mica-viciconte-y-poroto-cubero-estan-por-probar-con-la-convivencia/19832.html