La furia de Iliana Calabró luego de que Fabián Rossi la nombrara en la causa del Dinero K

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 12:03





Estuvieron juntos 25 años y fruto de esa relación tuvieron dos hijos. La relación entre Iliana Calabró y Fabián Rossi finalizó abruptamente cuando se supo que él tenía una doble vida, una familia paralela en Panamá. A esto se le sumó el procesamiento por estar implicado en la Ruta del dinero K. Ese fue el quiebre de la relación.

La causa siguió su curso en los últimos días Rossi debió declarar y entre su discurso, no dejó de nombrar a Iliana. “Yo la acompañaba al programa de Marcelo Tinelli, cuando ella hacía el Cantado por un sueño, y eso me ayudó a potenciar mis negocios. Ahí empecé a ser El Rossi”, manifestó luego de confesar que tenía una familia paralela en Panamá.

Con su nombre una vez más vinculado a esta causa, Iliana no ocultó su fastidio y descontento. Indignada por verse envuelta en esto, más allá de que no tenga nada que ver, le significa un golpe duro, un bocado que no puede digerir. “Me gustaría que no me nombre más, que haga lo mismo que me pidieron mis hijos. Que suelte”, le contó a LAM.

Fabián debió responder que hizo con el dinero y manifestó que con una parte le había comprado un auto a quien en ese momento era su mujer y esto la sacó de quicio. “Me molesta que me traiga, que me meta. Porque después me vienen a preguntar a mi y es difícil no responder, no hablar del tema. Lo que pasa es que yo le prometí a mis hijos que no iba a nombrar más al padre”. 
  


Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/la-furia-de-iliana-calabro-luego-de-que-fabian-rossi-la-nombrara-en-la-causa-del-dinero-k/19877.html