La pícara respuesta de Jimena Barón a Yanina Latorre

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 15:01





Libre y frontal, Jimena Barón vive sus amores apasionadamente, sin importarle qué digan los demás. Sin embargo, las opiniones externas están a la orden del día.

De novia con Mauro Caiazza, la actriz y cantante contó en la pista del Bailando que quiso tener una performance hot con el bailarín, incluyendo un helado, pero el resultado fue fallido.

Luego de esa exposición, Yanina Latorre disparó en Twitter: "Jimena Barón vive caliente. #Bailando2018". Y al día siguiente se lo repitió en Los Ángeles de la Mañana, con la actriz escuchándola desde un móvil. "La calentura que estás manejando, Jime", le comentó la panelista, ante su fogoso vínculo con Caiazza. Y ella asintió con humor: "Pero la manejé siempre. Y es según la víctima. Él se prende".

No conforme con su respuesta, Yanina insistió: "Pero ahora se nota cada vez más… Estás muy caliente con Mauro, muy, muy". Lejos de molestarse con su comentario, Barón revalidó ese modo de vivir las relaciones de pareja. "Hay que vivir caliente, es parte de la energía, de la felicidad. Y yo me lo autogenero también".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/yanina-latorre-dijo-jimena-baron-esta-muy-caliente-mauro-pleno-movil-picara_109667