El llamativo toc de Violeta Urtizberea vinculado a la comida

Sábado 17 de Noviembre de 2018, 18:46





De regreso a la pantalla chica de la mano de una participación especial en 100 días para enamorarse y ensayando una obra de teatro junto a Fernán Mirás y Benjamín Vicuña, Violeta Urtizberea pasó por el diván de Vero Lozano, analizó algunos de sus comportamientos y reveló un curioso TOC (Trastornos obsesivos compulsivos) vinculado a la comida.

Dicha confesión llegó gracias a su amigo Iair Said, quien primero expuso en un video una llamativa conducta de la actriz: "Tiene muchos toc y vicios, el que más me molesta es que cuando llega a tu casa, te abre la heladera, la alacena, y picotea. Saca cosas y picotea. Por ejemplo, agarra una palta, la corta por la mitad, saca menos de un cuarto de palta y la cierra. Después la mete de nuevo en la heladera, vos la agarrás y te asustás, porque pensás que hubo una rata por ahí", dijo el actor en Cortá por Lozano, dándole paso a la palabra de Violeta.

"Soy una rata. No sé con qué tiene que ver. Ponele, parto las galletitas por la mitad y dejo la mitad. Y es verdad que voy a tu casa y miro la heladera, la alacena, el placard. Y como con los deditos”, asumió la actriz, que intentó explicar su toc con algunos ejemplos. "Mi novio (Juan Ingaramo) tiene muchos tocs y uno que se opone del mio, porque yo agarro con los deditos la comida y a él no le gusta que le toque la cara si yo antes agarré una papa frita. Somos gente con problemitas", confesó Urtizberea, poniéndole una cuota de humor a su relato.

Tratándole de busca una explicación, Violeta concluyó: "Esto debe ser porque de chica tenía la heladera vacía. Mis papás me tuvieron a los 25 años y se separaron cuando yo tenía 2 años. Eran muy jóvenes... Mi mamá me hacía fideos con salsa golf, como si eso fuera un tuco. ¡Salsa golf caliente! Ahora mi heladera la tengo repleta, debe ser un trauma".
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/llamativo-toc-violeta-urtizberea-vinculado-comida-soy-rata-voy-casa-%E2%80%A6_109676