Impresion de prueba

Otros tres casos de robo que terminaron con la brutal ejecución de las víctimas

Domingo, 18 de Noviembre de 2018 07:55

CARLOS OVEJERO. El comisario retirado fue ultimado a balazos en una zona despoblada. No hay por ahora indicios que puedan esclarecer el caso.



En lo que va del año también se produjeron otros dos homicidios en ocasión de robo, que dejan al descubierto la violencia con la que actúan los asaltantes.

Un trágico ejemplo es el de Luis Rodríguez, quien descansaba en su casa de Los Pocitos en la madrugada del 1 de noviembre. Allí, ingresaron varios hombres que lo comenzaron a golpear. Él se defendió y recibió un disparo en la cabeza. Antes de marcharse, los atacantes le sustrajeron varios elementos y el televisor de la casa.

Otro caso es el crimen del contratista Matías Maldonado, del cual se cumple una semana. El hombre estaba en su casa de Uruguay al 500 (a tres cuadras de la plaza Urquiza) pagando el sueldo a sus trabajadores. A la vivienda ingresaron al menos tres hombres para robarle el dinero. Maldonado se resistió y lo asesinaron a tiros.

Entre los crímenes ocurridos este mes, uno de los más violentos es el que se produjo en Banda del Río Salí. El comisario mayor (r) Carlos Ovejero fue encontrado sin vida en la ruta 302 el viernes 9.

La víctima, que prestaba servicios de seguridad en una empresa del Grupo Luque, fue ultimado con disparos.

Los investigadores sospechan que fue víctima de un robo, pero hasta el momento no encontraron ni una pista acerca de los autores, ya que en la zona no cuenta con cámaras de seguridad ni hay viviendas en las cercanías para que algún testigo aporte datos.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/790014/actualidad/otros-casos-robos-terminaron-homicidios.html