Impresion de prueba

Un camión con combustible volcó y aplastó a un motociclista

Domingo, 18 de Noviembre de 2018 09:13





Un camión tipo cisterna lleno de combustible volcó el sábado por la noche al chocar y mató a un motociclista en la ruta 34, en la entrada a la ciudad de Beltrán, en Santiago del Estero.

La tragedia se precipitó a las 21.15 a la altura del kilómetro 705, distante 300 metros del acceso a Beltrán.

Según el informe de la subcomisaría local, el accidente involucró a un camión Iveco dominio PNZ- 350, que circulaba al mando de Aníbal Adrián Olivera, quien se dirigía desde Campo Durán, Salta, hacia Campana, Buenos Aires. El vehículo transitaba con sentido norte-sur.

Hipótesis

Al parecer, adelante circulaba una motocicleta Gilera Smash conducida por Alan Galván (apodado “Alita”).

Por motivos que serán develados por la División Criminalística, el camión chocó a la motocicleta y volcó en el pavimento.

Las consecuencias fueron terribles. En el acto, Galván dejó de existir al ser aplastado.

Resultaron heridos el camionero, y una mujer que viajaba también en el vehículo.

Desesperación

Urgente, los automovilistas detuvieron la marcha y alertaron a la policía. Así, fueron socorridas las dos víctimas del camión e internadas en un centro de salud. También fue retirado el cuerpo por personal de la Unidad Morguera.

La fiscal Flavia Torres habría ordenado que una vez que recibiera el alta médica, el camionero quedara aprehendido e imputado por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/457174/muerte-motociclista-terrible-vuelco-camion-cisterna-lo-choco-entrada-beltran