Nena de tres años es furor en las redes por cantar “Bohemian Rhapsody” a la perfección

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 12:40





En los últimos días la música de Queen volvió a sonar en nuestros oidos gracias a la película Bohemian Rhapsody, inspirada en la banda inglesa que no deja de cautivar a grandes y pequeños, tanto así que una niña estadounidense se hizo viral por cantar el tema que lleva ese mismo nombre.

Se trata de Holly Lee, una pequeña estadounidense que fue grabada por su madre, Charlene McMachon, cuando iban a salir en su carro familiar. "Es la única canción en la que sabía todas las palabras, así que comencé a cantarla porque estaba aburrida y tratando de entretenerla", dijo la madre de la menor a un medio estadounidense.

Lo que no esperaba esta madre era que el video tendría una gran repercusión en las redes tras subirlo a su cuenta de Facebook donde ya supera los más de dos millones de reproducciones, un millón de comentarios y cerca de 500 mil compartidos.

"La niña ve el video unas cinco o seis veces a la semana y canta la canción tres o cuatro veces al día", aseguró McMachon. "Ella pensaba que la canción se llamaba ’Galileo’ y así la pedía en la casa, luego aprendió que realmente se llamaba Bohemian Rhapsody", agregó Charlene.

Tanto ha sido el furor que ha causado el video de la pequeña que llegó a manos de Brian May, guitarrista de Queen, quien publicó el video en su cuenta de Instagram.

"La verdad es que si esto no te hace sonreír de gusto, nada más lo hará. No sé quién sea esta encantadora niña, pero mejor porque así protegemos su privacidad"
, escribió el músico en su cuenta.

La pequeña ahora es una celebridad y, junto a su madre y su hermanito de un año de nacido, son invitados a varios programas de televisión norteamericanos.
 
MIRA LOS VIDEOS:








Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/11/18/impresionante-nena-de-tres-anos-es-furor-en-las-redes-por-cantar-bohemian-rhapsody-a-la-perfeccion/