El impresionante cambio de un chico con autismo tras tomar aceite de cannabis durante 1 año

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 15:39





Un video que en las últimas horas fue compartido en Twitter y rápidamente se volvió viral, muestra el increíble cambio de un chico con autismo tras tomar aceite de cannabis durante un año.

Julián tiene 13 años y su hermana compartió en la red social un texto en el cual su mamá cuenta cómo fue su evolución.

“Mi hijo fue diagnosticado dentro del espectro autista. Él ya hablaba antes del cannabis, perdió su capacidad comunicativa entre otras cosas por la cantidad de medicación tradicional que le dieron sus psiquiatras, siempre tratando de bajarle la agresividad, hiperactividad e impulsividad (tomaba 20 comprimidos por día)”, explicó la mujer.

“Las drogas tradicionales lo llevaron a involucionar, dejó de hablar, perdió autonomía, deambulaba sin sentido por horas, iba de mal en peor. Mirada perdida, babeo constante, crisis permanentes, intentos de suicidio”, detalló.

“Hoy hace un año que está 100% libre de medicación tradicional y con solo 1 comprimido de melatonina y 15 gotas de cannabis”, relató en la publicación que se volvió viral.















Fuente: https://telefenoticias.com.ar/redes/video-viral-el-impresionante-cambio-de-un-chico-con-autismo-tras-tomar-aceite-de-cannabis-durante-un-ano/?fbclid=IwAR2pi0_THEZJ2NvDgp3b9g9edvKuBl1kkr-Nzo1oJW8v50vxBndEH91i3mQ