Un avión de Flybondi tuvo una falla de presurización y debió realizar un descenso inmediato a 10.000 pies

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 16:27





Un avión de Flybondi que volaba entre Iguazú y El Palomar tuvo una falla de presurización y debió realizar un descenso inmediato a 10.000 pies, tal como lo indica el protocolo de seguridad.

Según informaron desde la compañía, luego de ese descenso el vuelo continuó con normalidad y ni los pasajeros ni la tripulación sufrieron inconvenientes.


El comunicado completo de la empresa

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2018. Flybondi informa que durante el vuelo FO 5101 que realizaba la ruta Iguazú-El Palomar, la aeronave matrícula LV-HFR tuvo una falla de presurización a la altura de la provincia de Corrientes.

Siguiendo el protocolo de seguridad, el avión realizó un descenso de inmediato a 10.000 pies y luego se estabilizó en una condición normal de vuelo para el resto del trayecto. A las 15.40 hrs la aeronave aterrizó en el Aeropuerto El Palomar en condiciones normales. Tanto los pasajeros como la tripulación descendieron sin inconvenientes.

Es importante destacar la actuación profesional realizada por la tripulación, que procuró en todo momento la seguridad y bienestar de los pasajeros y la confiabilidad en la operación del vuelo.


Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2192878-un-avion-flybondi-tuvo-falla-presurizacion-debio