Marcela Tinayre mostró en Instagram a la familia completa

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 20:56





Marcela Tinayre vive un gran momento personal y profesional. El año pasado volvió a la tele en el canal KZO y ahora en el canal de aire NET Tv, acaba de ganarse el Martín Fierro de cable como Mejor conductora por "Las rubias más uno", su ciclo en esas emisoras.

Cumplió años el 31 de octubre, pero en esta oportunidad no festejó en su casa de Barrio Parque, como hace habitualmente -convocando a muchísimas figuras del medio artístico y político- y eligió festejar viajando a Miami.

A la vuelta hizo una cena con hijos y nietos, y compartió una foto en su Instagram donde se puede ver a su hijo menor y a su nieta mayor, que no suelen aparecer en las imágenes familares de los Legrand Tinayre.

Además de sus hijos grandes, Juanita y Nacho, en la foto aparecen su nieta Ambar (16), hija de Juana y Juan de Benedictis, y su hijo menor, Rocco (17), que es adolescente también. Ambos tienen un año de diferencia aunque él sea tío de ella.

Mirá la foto familiar que permite ver lo grande que están los chicos!

Marcela Tinayre y la familia completa: Mostró en Instagram a su hijo menor, Rocco, y a su nieta Ámbar, la hija de Juanita

Fuente: https://www.telebajocero.com/marcela-tinayre-y-la-familia-completa-mostro-instagram-su-hijo-menor-rocco-y-su-nieta-ambar-la-hija-juanita-n5811