Valeria Mazza se negó a besar a un galán de Hollywood

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 18:31





Valeria Mazza es una figura a nivel internacional. Si bien comenzó como modelo en nuestro país, rápidamente se abrió paso al mundo. En Italia y en España construyó una exitosa carrera como conductora. De visita a la mesa de Mirtha Legrand, la bella rubia recordó una anécdota que vivió durante la grabación de una publicidad con nada más ni nada menos que Antonio Banderas.

La Chiqui le preguntó a la invitada por la estrecha amistad que tiene con el español. La estrella de las pasarelas rememoró una divertida experiencia del primer trabajo que compartieron. "Con él nos conocimos hace varios años. Nos contrataron para filmar un comercial de medias. Antonio era el galán, yo era la modelo. Filmamos dos voces, una en La Toscana y otra en Los Ángeles", comenzó narrando.

"En ese último, que era una historia al estilo James Bond, me tenía que rescatar y usaba la media para sacarme las esposas. Era muy gracioso, pero cuando vi el guión decía que teníamos que darnos un beso y yo dije ’beso no doy’. Cambié el guión y cuando terminábamos la escena nos dábamos un abrazo y no hubo beso", detalló Mazza.

"¿Te perdiste el beso con Antonio Banderas?", exclamó Sandra Mihanovich. "Sí, perdón mujeres, pero le dije que no. Después él me dijo ’¿Por qué no quieres? ¡Quedaría muy bien con este final!’. Y yo le dije: ’Antonio, pues que no, no quiero’". "¿Era por un tema de gérmenes?", indagó Diego Reinhold, interesado en saber si el galán tenía mal aliento. "Yo no soy actriz. ¿Qué querés que haga? Lo analizamos en otro programa", sentenció Mazza.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/valeria-mazza-se-nego-besar-un-galan-de-hollywood_917217