Detuvieron a cuatro jóvenes que entraron a Los Abrojos, la quinta privada de la familia Macri

Domingo 18 de Noviembre de 2018, 20:43

Intentaron atravesar el primer cordón y sacaron fotos con sus celulares. Luego de una persecución fueron detenidos a pocas cuadras de la residencia



Cuatro jóvenes abordo de un auto pasaron el primer perímetro de seguridad de la quinta Los Abrojos, donde el presidente Mauricio Macri suele ir a descansar durante los fines de semana con su familia. Los intrusos lograron salir de la propiedad pero fueron alcanzados luego de una persecución.

La conductora del Volkswagen Gol había pedido a los responsables de la custodia, miembros de la Policía Federal, que la dejen pasar y afirmó que es ahijada del jefe de Estado, tras lo cual aceleró. De acuerdo con lo que explicó Mauro Kablan en C5N, los cuatro ocupantes insultaron a Macri, sacaron fotos y grabaron videos para luego retroceder y salir del predio.

Tras una persecución, lograron alcanzarlos en el estacionamiento del Carrefour de ruta 8 y 202 y fueron identificados.

Las cuatro personas, identificadas como Federica Albizu, de 22 años; Mateo Passeriu, de 22 años; Juana María Ávalos de 22 años y Federica López Brown, de 21 años , lograron tomar fotos de la fachada de la quinta y luego escaparon a toda velocidad insultando al Presidente.

Tras el hecho intervino la comisaria segunda de Malvinas Argentinas y Juzgado Federal de 3 de Federo, a cargo de Juan Manuel Culotta por violación de domicilio y Amenazas.


Fuente: https://www.minutouno.com/notas/5000733-intrusos-entraron-los-abrojos-la-quinta-privada-la-familia-macri