Recuperan costosa camioneta robada a punta de pistola por dos ladrones

Lunes 19 de Noviembre de 2018, 07:05

SIN PATENTE. La víctima dijo que aún no tenía hechos los trámites legales.



La Policía detuvo a un hombre y recuperó una camioneta que habría sido robada horas antes en la capital, según fuentes policiales.

Personal de la seccional 13ª interceptó el sábado por la noche un vehículo Volkswagen Amarok de color gris, que circulaba por las calles B. Matienzo y Magallanes, en el sur de la ciudad. En el operativo, los uniformados ubicaron a una persona en el interior y se dieron con que el rodado figuraba en una denuncia por sustracción de un automotor.

Pasadas las cinco de la madrugada del mismo día, un hombre, de 49 años, había realizado una presentación en la seccional 3ª. Había denunciado que dos desconocidos, de entre 25 y 30 años, se habían llevado su camioneta. En su descripción, habría dado características similares al vehículo hallado por la noche.

De acuerdo al reporte oficial, la víctima contó que el hecho había ocurrido cuando llegaba, junto con su pareja, a una vivienda de calle Rondeau al 2.300. Manifestó que habían sido sorprendidos por dos jóvenes, ambos de estatura mediana y contextura delgada, quienes estaban caminando por la zona.

El hombre contó ante los policías que los sospechosos los habrían amenazado con arma de fuego y que así lograron sustraer un celular, unos $ 3.000 en efectivo y un manojo de llaves.

Tras el robo, los dos desconocidos se habrían marchado en la camioneta y se dieron a la fuga por calle Rondeau, pasando la avenida Colón, hacia el Este. La víctima aclaró que el vehículo no tenía chapa patente, debido a que no había finalizado el trámite oficial.
 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/790119/actualidad/interceptaron-camioneta-robada.html