Una chica ebria causó destrozos en un boliche y en la comisaría

Lunes 19 de Noviembre de 2018, 07:55

IRACUNDA. La joven no sólo provocó daños materiales, también lesionó a varios uniformados que no pudieron reducirla.



Un violento incidente a la salida de un boliche ubicado a escasos metros de la costanera de Termas de Río Hondo, terminó con una joven aprehendida, cuatro policías lesionados y varios sujetos prófugos.

La policía informó que el grave hecho se registró en la mañana del sábado, en la intersección de Pablo Lascano y Ejército del Norte. En ese lugar, un grupo de jóvenes (varones y mujeres) estaba provocando disturbios dentro de un local bailable.

Cuando los uniformados llegaron al lugar para intervenir, lejos de tranquilizarse los exaltados protagonizaron más incidentes. En esas circunstancias resultaron lesionados cuatro de los uniformados, quienes fueron atacados por varios jóvenes, entre ellos una mujer.

De acuerdo con fuentes policiales, la situación se descontroló principalmente por la participación de la aprehendida, quien comenzó a arrojar elementos contundentes contra la policía
, así como también un menor de edad que vociferaba amenazas, y arrojaba ladrillos a los guardianes del orden.

Tras aprehender a la joven, la policía la trasladó a la oficina del Menor y la Mujer. Allí, volvió a generar destrozos y lesiones a otro efectivo policial, razón por la cual se dio parte inmediata al fiscal del turno, quien dispuso que se la trasladara a la ciudad capital, donde quedó alojada en la comisaría del Menor y la Mujer.

La policía informó que la joven tiene varios antecedentes por hechos similares. En tanto el menor de edad, que estaba en avanzado estado de ebriedad, también causó desmanes hasta que fue entregado a sus progenitores.

Por otra parte, los funcionarios policiales no pudieron encontrar a otros agresores que escaparon raudamente del lugar.

De la situación se dio participación al fiscal de turno, Dr. Carlos Vega.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/457240/mujeres-varones-pinas-policia-al-salir-boliche