Pampita salió y se encontró con la policía en su casa al volver

Lunes 19 de Noviembre de 2018, 13:38





¡Tremendo descuido! Pampita salió hasta las nueve de la mañana y cuando volvió a su hogar se encontró con un patrullero esperándola en la puerta de la casa y la policía terminó entrando con ella a su hogar.

La modelo había ido a ver a Maluma el sábado con un grupo de amigos y después fue a bailar, pero al volver se vio involucrada en un confuso episodio policial.

Según la versión oficial de la policía, la modelo se había olvidado la llave puesta en la cerradura de la puerta del frente de la casa y un empleado de seguridad del barrio alertó a los agentes policiales.

Ángel De Brito contó los detalles del caso esta mañana en LAM y explicó que los policías entraron con ella a la casa por precaución ante un posible hecho de inseguridad y labraron un acta que dejara constancia de lo sucedido, a la que accedió el periodista.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/pampita-salio-hasta-las-nueve-de-la-manana-y-al-volver-tras-un-confu_107724?fbclid=IwAR3Rd0DVdTK91Y0Lk276akp4NOys9jt_QC_UswX-6GV9xJDJGm3lOlzwJuU