Máximo Menem abandonó el sanatorio: “Mamá, ¡lo hice! ¡no me morí!”, le dijo a Cecilia Bolocco tras la operación

Lunes 19 de Noviembre de 2018, 15:31 |





Lágrimas de tensión, de angustia, de alegría y de alivio. Todos esos sentimientos encontrados expresó Cecilia Bolocco al confirmar que su hijo, Máximo Menem, saldrá de alta después de una sorprendente recuperación. El viernes, el chico que hoy cumple 15 años, fue operado de un tumor en el cerebro.

"Para mí fue un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez", dijo ante los medios que la esperaron en la clínica Las Condes, de Chile, donde el hijo del expresidente Carlos Menem está internado desde el jueves.

Al tumor se lo detectaron después de que lo llevaron al médico porque sufría fuertes dolores de cabeza. La intervención quirúrgica duró ocho horas. "Estamos muy contentos porque, a pesar de que tenía una operación muy compleja, todo se pudo resolver en un plazo muy rápido", señaló Enrique Concha, el neurocirujano que estuvo al frente del equipo.

Al contar cómo fueron las horas previas a la operación, la exmodelo quebró en llanto: "Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que le tienen que sacar un tumor de la cabeza".

Además, agradeció las cadenas de oración por Máximo: "Sentí que mi hijo estaba siendo protegido". En medio de la preocupación y la angustia, los familiares de Máximo habían pedido una cadena de oración. "Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", había escrito en su cuenta de Instagram la tía del chico, Diana Bolocco.





MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Ver esta publicación en Instagram

No puedo dejar que termine el día sin agradecer. Agradecer por tanto cariño, por el amor incondicional de tantas personas maravillosas. Personas cercanas, algunos que no hemos visto hace muchos años y tantos otros que no conocemos pero que se dan el tiempo de escribir un mensaje de cariño, una palabra de aliento, de mandar buena energía o de rezar por la salud de mi sobrino. Gracias a todos y cada uno por tanto amor. También agradecer al equipo médico que hizo posible que esta operación terminara en forma exitosa permitiendo que nuestro querido Máximo se encuentre bien. Pero lo más importante de todo es agradecer como familia el tener a un niño maravilloso entre nosotros, lleno de luz, de fuerza y con un corazón tremendo y generoso. Te amamos Máximo con toda el alma. INFINITAS GRACIAS!!!!!! ???????????????????????? Si quieren seguir acompañándonos, felices de que recen por las próximas etapas que todavía tenemos que sortear. ????????????????

Una publicación compartida por Diana Bolocco (@dianaboloccof) el











Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/abrio-los-ojos-y-me-dijo-mama-lo-hice-no-me-mori-cecilia-bolocco-confrimo-que-maximo-menem-tiene-el_917414?fbclid=IwAR1twx0auL_lSN5syDOH5lXU1-7jb4nLsuApfDJu0Pv8gkGlwogSBHrY1AM