El llanto de Mariana Fabbiani por la muerte del bebé “cambiado” en el hospital de Moreno

Lunes 19 de Noviembre de 2018, 17:41





Mariana Fabbiani no pudo evitar romper en llanto al entrevistar a Magalí, la mamá de Agustín, el bebé "cambiado" en Moreno que murió esta madrugada en su casa, aún por causas desconocidas.

La conductora de El diario de Mariana estuvo durante casi todo el tiempo intentando contener las lágrimas, pero no pudo evitarlo: "No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… te puedo abrazar, nada más", dijo emocionada con el caso.

Además, la producción se comprometió públicamente a ayudar a la familia de Agustín a afrontar los gastos del velorio y del entierro del pequeño, que nació a las 33 semanas de gestación y estuvo más de un mes internado en neonatología.

Agustín había sido noticia a los pocos días de su nacimiento, en octubre, cuando sus papás denunciaron que en el hospital le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena  y que les entregaron un varón: "Yo vi que tuve una nena. Todas las enfermeras me dijeron que era una nena, la anotaron en el hospital como nena y ayer (por el sábado) mi esposo vio que era una nena", dijo en su momento la mamá.

Días más tarde y luego de un análisis de ADN, la Justicia comprobó  que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.

El pequeño, que por haber nacido prematuro tenía que recibir cuidados especiales, falleció esta madrugada por causas aún desconocidas. Sus restos ya fueron trasladados desde el hospital a la morgue para determinar qué ocurrió realmente, aunque una de las hipótesis más fuertes es que sufrió una muerte súbita.

Magalí además es mamá de un nene de dos años, que aún no comprende lo que pasó con su hermanito menor: "Mi hijo no entiende nada, va a la pieza y pregunta ’¿Tin donde esta?’".

Daniel,
el papá del bebé, shockeado por la situación intentó suicidarse y se dio dos puñaladas en el estómago.




Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/11/19/el-llanto-de-mariana-fabbiani-por-la-muerte-del-bebe-cambiado-en-el-hospital-de-moreno/