Nacha sorprendió con ejercicio introspectivo: ¿vos lo harías?

Martes 20 de Noviembre de 2018, 07:22

El ejercicio introspectivo de Nacha Guevara que hizo llorar a Moria Casán y Nora Cárpena.



Lejos del debate sobre los temas del momento, los cruces entre famosos y los invitados del día, Moria Casán le dedicó un importante espacio de Incorrectas a una técnica que presentó Nacha Guevara en vivio y que no pasó desapercibido para la conductora y parte de su panel.

"Esta es una técnica que se usa mucho para hacerse amigo de uno mismo. Cuando uno se mira al espejo, no desde el personaje que todos tenemos que interpretar al cabo del día y de la vida, logra mirar a los ojos a esa persona que está de bebé con nosotras y que fue sufriendo creciendo y evolucionando", comenzó diciendo Nacha con un espejo en la mano, al igual que lo hacía Moria.


"Del modo en el que uno se relaciona con uno mismo, es el mismo modo que uno se relaciona con el mundo. No es un acto egoísta del ego, estoy mirando a ese ser que está en mi mirada", agregó.

Pensativa, la conductora tomó la palabra: "Todas mis primeras experiencias las hice en un espejo para ver cómo ponía la boca, cómo bailaba y nunca me acomplejé. Cuando lográs meterte en tu interior, vas a encontar a la persona que querés ser, no te vas a enojar con vos".

Luego, fue el turno de la panelista Nora Cárpena. Con lágrimas en los ojos, la actriz expusos sus sentimientos mientras se reflejada en el espejo: "Me veo a mí. Querría decirle ’lo hiciste bien, la vida valió la pena. Gracias y seguí adelante. Gracias por haber estado siempre ahí adentro haciendo fuerza, tratando de seguir y conseguir lo mejor. Y tratar de ser cada día mejor persona, a lo mejor algún día lo conseguís’".

Sus palabras hicieron quebrar a la presentadora, quien debió secarse la cara antes de continuar con el programa: "No lo puedo creer", cerró, tras dejarse llevar por la iniciativa de la invitada.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/ejercicio-introspectivo-nacha-guevara-hizo-llorar-moria-casan-nora-carpena-no_109712