Tinelli leyó un mensaje de Vigna al aire: ¿cómo reaccionó Laurita?

Martes 20 de Noviembre de 2018, 08:11

Marcelo Tinelli leyó un mensaje de Flor Vigna al aire.



Pese al escándalo que generó la foto que publicó -y después borró- Flor Vigna en las redes, en la que se la ve en la cama con Nicolás Cabré (perteneciente a una escena de Mi hermano es un clon) y que desencadenó chispazos con Laurita Fernández, la actual novia del galán, se vivió un momento a pura tensión en Bailando 2018.

Desde hace varios días que Marcelo Tinelli viene pidiendo la presencia de Flor en la pista. Y aprovechando la presencia de Mery del Cerro -quien la reemplazó en el certamen- el conductor volvió a sentar postura: "La próxima vez vengan con Flor Vigna".

Más tarde, el conductor se volvió a cruzar con la conductora de Los Especialistas del Show y Facu Mazzei, su bailarín, y la participante sorprendió con sus dichos: "Me mandó un mensaje Flor".

Ansioso, Tinelli tomó el celular de la modelo y leyó al aire el mensaje: "Mucha merd hoy. Recién puedo escuchar, vi en los audios. Escuché por arriba en el ensayo". Y agregó: "¿Eso es todo lo que mandó Flor Vigna? Lamentablemente ya la perdimos. No sé qué pasó".

Mientras sucedía esto, la jurado sólo atinó a mirar fijamente su celular sin emitir comentario alguno.

Mirá el video en Ciudad.com

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-leyo-mensaje-flor-vigna-aire--mira-como-reacciono-laurita_109719