El video motivacional de Boca: ¿con error ortográfico o burla?

Martes 20 de Noviembre de 2018, 07:59

El video motivacional de Boca para la revancha de la Superfinal ante River.



La cuenta oficial de Twitter de Boca compartió un video motivacional de cara a la revancha de la Superfinal ante River, que se disputará el próximo sábado desde las 17 en el estadio Monumental.

"#JugamosTodos Boca te abre durante toda la semana las redes del club para que le hagas llegar tu video, gif o posteo a más hinchas. Aquí, el video que subió @MinutoBoca con el mensaje de dos próceres", fue el mensaje que compartieron y del que despertó la emoción de muchos hinchas.

En las imágenes aparecen viejas declaraciones de Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme, referidas al cruce ante River. También el histórico encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2004, en el que Boca eliminó a River por penales y la famosa "gallinita" de Carlos Tevez.

Sin embargo, un detalle que no dejaron pasar por alto es el nombre de River escrito con una B, recordando su descenso en 2011. El video lo hizo @minutoboca, pero ¿se le habrá pasado por alto a la cuenta oficial de Boca a la hora de compartirlo?


Mirá el video:



Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/19/error-ortografico-o-burla-el-video-motivacional-de-boca-para-la-revancha-de-la-superfinal-ante-river/