Impresion de prueba

Sus hijos lo denunciaron por pegarles con un palo cuando perdía en la quiniela

Martes, 20 de Noviembre de 2018 09:01





Personal de la Comisaría Cuarta del Menor y de la Mujer de Santiago del Estero, intervinieron el lunes por la noche ante el llamado de una vecina del barrio Villa Nilda, quien puso de manifiesto que encontró a un menor llorando, y que le contó que su padre le había pegado a su hermano.

Atento a ello, personal policial se hizo presente en el domicilio en cuestión, donde el progenitor de los menores autorizó a que se entrevistaran con los mismos.

L. y S. de 13 y 14 años, contaron entre lágrimas que son maltratados por su padre de forma continua, que siempre les pega con un cinto o con un palo de madera
, que suele consumir bebidas alcohólicas cada vez que cobra el salario universal de ellos y no les compra ropa, calzados ni útiles, y por eso este año no asistieron a la escuela.

Indicaron también que el hombre se enoja mucho y les pega cuando no acierta los números que juega en la tómbola.

L., manifestó que en horas de la tarde le había pegado con un palo en su espalda provocando una lesión.

Indicaron que viven solos con su padre, y que la madrastra que los crío se fue hace seis años por los castigos que recibía.

La Fiscal Cecilia Rímini, dispuso que los niños queden al cuidado de un familiar, y que hoy el hombre y los menores sean citados a la Unidad Fiscal a fin de ser sometidos a entrevista psicológica y examen con medico forense.
 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/457586/golpeaba-sus-hijos-constantemente-hasta-cuando-no-acertaba-tombola