Sofi Morandi sufrió un duro escrache en la puerta de los estudios de ShowMatch

Martes 20 de Noviembre de 2018, 10:34





Esta noche, Sofi Morandi hará su coreografía de cumbia, junto a Julián Serrano, en "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece). Antes, estuvo invitada a "La previa del show" (Ciudad Magazine), donde contó la incómoda situación que vivió al llegar a los estudios de La Corte, la productora desde la que se emiten los ciclos de Laflia, la productora de Marcelo Tinelli.

El mal momento estuvo relacionado con su postura en favor del aborto legal y con la polémica que mantuvo con Valeria Mazza en la mesa de Mirtha Legrand donde la modelo criticó ciertas actitudes de las feministas y Sofi le salió al cruce. "Yo no saqué el tema, pero me salió decir todo lo que dije", explicó Morandi en "La previa del show" antes de relatar lo que le sucedió en la puerta de los estudios de "ShowMatch".

Según contó, cuando llegó al edificio de la productora La Corte fue enfrentada por una mujer que se opone a la despenalización del aborto: “Recién había una señora con un póster gigante lleno de imágenes de fetos, de bebés muertos. Un golpe bajo. Cuando quería entrar a La Corte, me puso el cartel en la cara. Estaba muy violenta”.

Imagen de archivo. Sofi Morandi, en la mesa de Mirtha.
Imagen de archivo. Sofi Morandi, en la mesa de Mirtha.

Dicho eso, Sofi Morandi evaluó la actitud de la mujer que le generó el mal momento con la siguiente reflexión: “Puedo respetar cualquier postura, pero ya cuando vienen así…”


Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/tv/sofi-morandi-acaba-sufrir-mal-momento-puerta-estudios-showmatch_0_dH1zWOk4G.html