Sigue el tironeo por Laurita entre Showmatch y Sugar

Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:05





Todavía resuenan los ecos del reclamo de Gustavo Yankelevich en la noche de los Premios ACE, cuando subió al escenario a recibir el premio a la revelación: "En nombre de Laurita, muchas gracias a los ACE. Ella lamentablemente no puede estar aquí, porque en este momento está trabajando y la producción de Showmatch no la autorizó a estar acá. De parte de ella, muchas gracias. Lástima que no pudo compartirlo esta noche con nosotros".

Luego vinieron los chiste entre Yankelevich y Tinelli en las redes sociales, y dejaron en claro que son amigos y se quieren y respetan.

Pero un nuevo round se abre ahora entre Gustavo y Marcelo, que a pesar de ser amigos, todos pelean por sus proyectos y negocios.

Según trascendió en los últimos días, Laurita Fernández no estará en las finales de "Showmatch", que serían en la semana del 17 de diciembre.

Laura debe viajar a Mar del Plata el 14, fecha en la que arrancan los ensayos de "Sugar", que tiene fecha prevista de estreno el viernes 21 de diciembre.

Algunos ven en esta movida una especie de "ojo por ojo" por parte de la producción de "Sugar", en respuesta a la negativa de dejar ir a Laurita a los premios ACE.

Habrá que ver si hay algún tipo de negociación para destrabar esta situación o si finalmente Laurita Fernández dejará el jurado una semana antes de que termine "Showmatch".


Fuente: https://www.telebajocero.com/sigue-el-tironeo-laurita-fernandez-ahora-no-estaria-la-final-showmatch-sugar-n5886