Todo lo que no se vio de la pelea entre Flor Peña y Ángel de Brito

Martes 20 de Noviembre de 2018, 14:29

Fuerte cruce entre Ángel De Brito y Florencia Peña.



Un fuerte cruce entre Ángel De Brito y Florencia Peña y se vivió en el piso de Showmatch, después de que la actriz demostrara su enojo porque el jurado criticó su rol dentro del programa y la acusó de "copiar" a Laurita Fernández en sus devoluciones.

“Si a él le parece que yo estoy floja como jurado y tiene algo para aportarme, tiene mi camarín para tocarme la puerta y charlar lo que necesite”, expresó la actriz en el piso de Showmatch luego de que Marcelo Tinelli le consultara sobre el malestar.

Sin embargo, De Brito no se quedó callado y retrucó: “No te estoy maltrando. Te estás victimizando para hacerme quedar como el malo de la película. Yo no soy falso, digo las cosas en la cara. Para mí sos floja como jurado y es mi opinión, lo lamento. Y no es faltarte el respeto”.

Este tenso cruce al aire terminó con el llanto de Flor Peña, del cual luego se conoció que no tenía que ver con el ida y vuelta con su compañero, sino con un tema personal.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Luego de apagarse las cámaras, el fotógrafo oficial de Laflia, Jorge Luengo, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en las que se los puede ver a los jurados charlando y dándose un abrazo al final del programa.

Luego de la pelea aire con Ángel De Brito, Florencia Peña, más calmada, reconoció que las críticas hacia su trabajo son las que más le duelen.

"Quizás yo no se jugar en el juego del que se metan con mi capacidad", remarcó. Incluso, hasta deslizó que quizás el año que viene no continue en la silla del jurado por otros compromisos laborales.

Marcelo Polino y Laurita Fernández no dejaron pasar el escándalo y a la salida del programa le bajaron la polémica a la pelea.

Sin embargo, al conductor no le gustó para nada las palabras que tuvieron y en Los Ángeles de la mañana al terminar de escuchar sus opiniones lanzó: "Para mí mis compañeros de jurados son tres falsos e hipócritas".

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/lo-que-no-se-vio-de-la-pelea-entre-flor-pena-y-angel-de-brito_107753