No hay duda: el tucumano que murió en la cascada se tiró por voluntad propia

Martes 20 de Noviembre de 2018, 18:03

La muerte de Sergio Kayron Sosa, el joven de 27 años que era buscado luego de arrojarse en una de las cascadas que hay en Los Pizarro, en La Cocha.



"Se arrojó por su propia voluntad, no hay sospechas de un hecho delictuoso", fue lo que dijo el comisario Félix Benjamín Concha, jefe de la Unidad Regional Sur (URS), al referirse a la muerte de Sergio Kayron Sosa, el joven de 27 años que era buscado desde el domingo luego de arrojarse en una de las cascadas que hay en Los Pizarro, en La Cocha.

Concha comentó que "una de las hipótesis es que uno de los chicos que se encontraba con el grupo se estaba ahogando, otra es que se estaban arrojando de mayor altura". "Es importante que haya personal que vaya indicando la zona de peligro. Al parecer, según la información que manejamos, la víctima había ido con un grupo de amigos al lugar y se metieron en una zona que no conocían", añadió.

"El joven se tiró por su propia voluntad, por lo que se ordenó que se le entregue el cuerpo a sus familiares. No hay sospechas de un hecho delictuoso o de algún homicidio", subrayó el jefe de la URS.

Asimismo, Concha dijo a la hora de ingresar a las cascadas deben tomar determinados recaudos: "las visitas que se realizan a esta zona generalmente son guiadas por profesores de Educación Física. Es uno de los lugares más visitados por los turistas en el sur de la provincia".

"Sería muy importante que haya señalizaciones para que la gente que concurra con guía y bien organizados. El sur de la provincia tiene muchas bellezas naturales y es necesario que se tomen ciertas precauciones", concluyó.

Foto Ampliada
Sergio Kayron Sosa




Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/790249/lg-play/se-arrojo-voluntad-propia-dijo-policia-sobre-joven-ahogado-pizarros.html