Fernanda Iglesias le respondió a Valeria Mazza: "Podés defender al género y seguir maquillándote"

Martes 20 de Noviembre de 2018, 17:12





Días atrás, Valeria Mazza criticó al movimiento feminista y afirmó que ella no espera la igualdad entre el hombre y la mujer ya que ocupan "distintos lugares". "Lo que no me gusta es cuando la mujer pierde femineidad en esta lucha. No tenemos que ocupar el mismo lugar que los hombres porque no somos iguales. Vinimos al mundo para diferentes cosas", sostuvo en el programa de Maju Lozano.

Más tarde, invitada al programa de Mirtha Legrand, la modelo volvió a defender su postura y reafirmó: "Para mí, los hombres y las mujeres no somos iguales... La mujer pierde feminidad en esta lucha por la no desigualdad". Pero sus dichos no solo la hicieron enfrentar con algunos de los invitados que se encontraban en la mesa sino que diferentes figuras la criticaron en las redes.

Entre ellas Fernanda Iglesias, quien disparó contra sus comentarios y su idea de "feminidad". "Hola Valeria, el feminismo es el movimiento que defiende los derechos de la mujer", empezó la periodista. Y continuó: "Somos feministas y usamos tacos. Quédate tranquila que no tiene nada que ver. Podés defender al género y seguir maquillándote".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/f/20181120160840305065.html