El duro reclamo público de Marcelo Tinelli a Florencia Vigna

Martes 20 de Noviembre de 2018, 17:17





Desde que Flor Vigna decidió irse de una manera sorpresiva del Bailando por un sueño quedó en el ojo de la tormeta. Sus días fueron complicados por la foto que ella posteó con Nicolás Cabré y calentó a Laurita Fernández, pero ahora la historia se le puso más fulera. ¿Por qué?

Desde adentro de Ideas cuentan que Marcelo se vio sorprendido por la partida y no le cayó para nada en gracia la decisión de la novia de Nico Occhiatto.

Este lunes 19 la que la reemplazó fue María Del Cerro, y Tinelli tomó la posta mitad en broma, mitad en serio: "¿Va a venir? Es la campeona... es como que un día yo me voy, dejo a Guido kaczka y no aparezco nunca más... ¿hablaron con ella? ¿Se puede escuchar la voz como para saber que está viva?", consultó.

"Como equipo la invitamos todo el tiempo, pero dice que está a full con la tira... más no podemos hacer", respondió Del Cerro. Y Tinelli fue por más… "La verdad es que después de todo lo que pasó con Laurita por la foto de Nico Cabré y demás, no creo que quiera venir", cerró. ¡Dale play y escúchalo de primera línea!



Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/el-duro-reclamo-publico-de-marcelo-tinelli-a-florencia-vigna/19916.html