"Tengo balas para todos ustedes": la amenaza de un motociclista a los policías en un control vial

Martes 20 de Noviembre de 2018, 17:26

Imagen ilustrativa



Un control de tránsito terminó en un escándalo: un motociclista amenazando a policías, allegados sumándose a la agresión y luego todos trasladándose a la comisaría hasta que la Justicia ordenó que lo pusieran en libertad.

Todo empezó alrededor de la 1.30 de hoy en el puesto de control de la Policía Vial ubicado en la intersección de Gobernador del Campo y avenida de Circunvalación. Allí los uniformados detuvieron la marcha de un motociclista por infringir la Ley de Tránsito (no se precisó el motivo) e intentaron secuestrar el rodado, pero el conductor se puso violento.

Fuentes policiales relataron que, cuando le entregaron el acta de retención, el motociclista comenzó a tornarse agresivo. Dijeron que insultó a los policías y los amenazó. "Ustedes no me conocen a mí, ya van a ver lo que les va a pasar porque los voy a denunciar" y "tengo balas para todos ustedes", fueron algunas de las advertencias.

Más tarde -agregaron los fuentes- llegaron familiares del dueño del rodado, quienes también insultaron a los policías. En ese contexto, el motociclista intentó propinarle un golpe de puño a uno de los uniformados y luego salió corriendo, hasta que lo redujeron y lo trasladaron a la comisaría. Pero luego lo pusieron en libertad porque la Justicia no ordenó medidas en su contra.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/790257/actualidad/tengo-balas-para-todos-ustedes-amenaza-motociclista-policias-control-vial.html