La palabra de Leticia Brédice luego de que la policía le encontrara marihuana en el auto

Martes 20 de Noviembre de 2018, 18:04





Durante el feriado del lunes, Leticia Brédice y su pareja Federico Parrilla viajaban en un Peugeot 206 y a la altura de la localidad de Santa Clara del Mar, fueron detenidos para un control de rutina.

En ese momento, la actriz se resistió al operativo, pero tras la inspección, efectivos policiales encontraron una sustancia sospechosa.

Durante el control policial, se encontró en el interior del auto de Brédice, una sustancia vegetal que luego se confirmó que era marihuana.

La artista eludió hablar del tema: "No pasó nada, está todo bien. Estoy en mi casa y todo está fabuloso".


Y luego detalló: "Estuve en el Festival de Cine de Mar del Plata que fue precioso y lo disfruté mucho. Después sucedió lo del ARA San Juan estando allá, que es lo más lamentable de todo. Lo demás no existe, sigamos para adelante para que nuestro país salga a flote. Todo lo demás no importa".

Cabe destacar que Leticia y Federico mantienen una relación sólida desde hace tiempo pese a la diferencia de edad, ya que ella tiene 43 y él 29.

Bredice y Parilla se conocieron en 2015 durante el programa "Tu cara me suena" que se emitía por Telefe, donde ella era una de las participantes y él uno de los encargados de confeccionar las máscaras de los famosos.



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/la-palabra-leticia-bredice-luego-que-la-policia-le-encontrara-marihuana-el-auto-n1706185.html