Saltó a un lago congelado y el golpazo que se dio la hizo viral

Martes 20 de Noviembre de 2018, 18:23





Meterse en un río o lago congelado es muy común en Rusia. El ritual nació con el objetivo de pedir perdón por los pecados, curar enfermedades o simplemente demostrar la valentía para soportar temperaturas bajo cero.

No sabemos cuál de todos estos motivos tenía una joven rusa que se animó a saltar sobre la superficie helada. Lo importante es que alguien la grabó y lo subió a las redes sociales. Tranquilos: no nos reímos de ella, nos reímos CON ELLA.



La chica se terminó de desvestir y quedó en ropa interior. Se paró y empezó a corretear, como un alma libre, hacia el borde del muelle. Tomó coraje y saltó, pero lo que sucedió no lo había calculado: rebotó contra el hielo. De casualidad no se golpeó la cabeza contra la dura superficie.

La joven rebotó contra el hielo y se fracturó el tobillo.
La joven rebotó contra el hielo y se fracturó el tobillo.

Un amigo fue el que grabó el momento en que la joven se dio el golpazo. A los pocos segundos logró levantarse y caminar hasta el muelle. Ahí se puede ver que tenía dificultades para caminar y, con un poco de zoom, se observa que ya tiene un importante moretón en el pie.

Segundos después del golpe se puede ver el gran moretón en el tobillo de la joven.
Segundos después del golpe se puede ver el gran moretón en el tobillo de la joven.

El chiste le salió bastante caro. La joven terminó con el tobillo fracturado y varias semanas de reposo. En una foto que compartió en las redes sociales, mostró el yeso y la venda que le pusieron para proteger el pie.

Así le quedó el tobillo a la joven que saltó.
Así le quedó el tobillo a la joven que saltó.

Toda esta secuencia, por supuesto, nos hizo recordar a otro gran video de YouTube:



Más allá de lo gracioso, este video sirve para alertar sobre lo riesgoso de algunos desafíos que se hacen con el único objetivo de viralizarlos en las redes sociales. Como dice la conocida frase: "No lo intenten en sus casas".


Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/salto-en-ropa-interior-un-lago-congelado-y-el-golpazo-que-se-dio-la-hizo-viral_917759