Sol Pérez denunció que renunció a un programa por el acoso de un compañero: "Es una persona..."

Martes 20 de Noviembre de 2018, 18:37





Aunque no había dicho demasiado acerca del tema, ahora Sol Pérez habló acerca del episodio que le tocó vivir en Combate donde, según su relato, sufrió acoso sexual en reiteradas oportunidades hasta que, finalmente, decidió renunciar la programa.

Si bien se negó a dar el nombre del supuesto acosador, Sol dio algunas pistas que condujeron directamente a Cristian U, por entonces, Capitán del equipo del que la chica del clima formaba parte: “Me decía: ‘dame un besito, dame un besito’, y como no se lo quise dar, empezó a tomar represalias y no voy a decir el nombre porque sé que le encanta, pero no lo voy a nombrar es una persona muy oscura”.

Cuando la cronista de LAM le mencionó a Cristian U, ella no lo negó. Sonrió y dijo: “No voy a dar el nombre”.

La respuesta no tardó en llegar. También entrevistado por Los ángeles de la mañana, el excompañero de Sol, supuesto señalado por acoso, se despachó: “Tiene que haber un límite… chicos, es Sol Pérez, le gusta hacer quilombo”.

Respecto a el pedido de “besos”, señaló: “Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa, era un juego que hacían entre ellos y yo no participaba… Tiene que haber un límite, las mujeres que están exigiendo todo lo que se merecen y les cuesta conseguir, no pueden permitir que vengan a joder con este tema”.

Ya sobre el final, casi como si pecara de indiscreto, Cristian U deslizó que tenía información que podía llegar a perjudicar a Sol: “Tengo un montón de info de gente que anda por el Faena”, refiriéndose al popular hotel de Puerto Madero.
 

Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/sol-perez-denuncio-que-renuncio-a-un-programa-porque-la-acoso-un-com_107754