Carla Conte: "Casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con Mariano Iúdica"

Martes 20 de Noviembre de 2018, 21:49

La mediática defenestró al conductor televisivo y lo acusó implícitamente de haber "maltratado" en distintas ocasiones a las mujeres. Los detalles, en la nota.



Este martes por la tarde, Ángel de Brito compartió una conversación que mantuvieron Denise Dumas y José María Listorti en la cual nombraban al conductor Mariano Iúdica.

"Denise: ’Yo tuve un episodio feo con Iúdica una vez. Cuando vino (Carla) Conte lo fusiló y la tuvimos que cortar’. Listorti: ’Si, tu marido casi lo caga a trompadas’.Todos contra todos @SoyListorti @ladumas1 @iudica @martinCampi @carlaconteok", escribió el jurado del "Bailando" en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, Carla Conte respondió a la mención que le hizo el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" y contestó con rabia: "No sé de qué hablan pero casi no existe mujer que no haya tenido ’un episodio feo’ con @iudica , se dedica a eso. Y son muchas a las que la palabra ’episodio’ les queda cortísima. Besis".



Fuente: https://www.diarioshow.com/por-la-red/Casi-no-existe-mujer-que-no-haya-tenido-un-episodio-feocon-Iudica-20181120-0017.html