El intendente Alfaro celebró la apertura del nuevo McDonald’s que generó 80 puestos de empleo en la Capital

Viernes 23 de Noviembre de 2018, 10:10

Beatriz Avila, Germán Alfaro y Mercedes Paz



El intendente Germán Alfaro participó este jueves de la inauguración de un nuevo local de la cadena de comidas rápidas McDonald’s en la avenida Belgrano 4658, en la zona oeste de la Capital. Se trata del primer “AutoMac” de esa franquicia que abre sus puertas en Tucumán y en el Norte argentino, con capacidad para 223 asientos y dotado de una tecnología innovadora, que incluye un servicio que permite realizar las compras desde el auto y cuatro máquinas táctiles en su interior para hacer los pedidos.  

El intendente Alfaro, quien estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, y funcionarios del gabinete municipal, celebró la apertura de este nuevo local, lo que permitió la generación de 80 nuevos puestos genuinos de empleo en San Miguel de Tucumán. “Es un orgullo para nuestra ciudad que se realicen estas inversiones en épocas difíciles y que haya empresarios que sigan creyendo en San Miguel de Tucumán para traer nuevos servicios, con la última tecnología, como es este primer AutoMac de Tucumán y del Norte argentino”, expresó el jefe municipal. Alfaro sostuvo que “lo más importante es el hecho de que este emprendimiento haya generado empleo para jóvenes de 18 a 20 años”.

De la apertura del local también participaron Mercedes Paz, presidenta de la franquicia “Big Mac SA”, que explota otros tres locales de esa cadena en Tucumán, y Alejandro Yapur, presidente de la División Latinoamérica Sur de Arcos Dorados McDonald´s.

Paz se mostró entusiasmada con la apertura del primer AutoMac de nuestra provincia y de la región. La empresaria detalló que el flamante local de la avenida Belgrano “tiene dos sendas para hacer pedidos desde el auto, moto o bicicleta; cuenta con capacidad para más de 200 personas y tiene un pelotero de dos pisos”. Además, resaltó que el comercio “tiene equipos de última tecnología en sus dos plantas y cuatro kioscos táctiles donde los clientes arman el pedido de su preferencia, con un menú muy variado”.

Paz informó que el local abrirá de jueves a domingos de 7.30 a 24, y los viernes y sábados durante las 24 horas. “En este local van a trabajar 80 nuevos empleados”, resaltó.

A su turno, Yapur recordó que McDonald´s está presente en San Miguel de Tucumán desde 1999, cuando abrió el primer local en la esquina de 25 de Mayo y San Juan. “Hace 19 años abrimos nuestro primer local en el centro y estamos muy contentos ahora con la apertura de este AutoMac que posee lo último en tecnología y servicio al cliente a nivel global, donde los clientes podrán hacer sus pedidos a través de los kioscos digitales”, expresó.

Por último, Yapur agradeció “la gran recepción que tuvo la ciudad de San Miguel de Tucumán, que tiene un enorme potencial comercial, lo que permite asumir desde esta franquicia un compromiso a largo plazo”.