La fobia que Dalma Maradona debió superar por su hijo en camino: "Me hice la canchera y..."

Lunes 26 de Noviembre de 2018, 20:54





Como toda madre primeriza, Dalma Maradona (31) vive con felicidad cada nueva sensación propia de una mujer embarazada. Sin embargo, pese a estar viviendo una de las etapas más especiales de su vida junto a su marido Andrés Caldarelli (31), hay algunas fobias que la futura mamá debió superar a la fuerza.

Así lo contó ella misma a través de un extenso descargo que hizo en Instagram: "No soy de hablar mucho del embarazo porque para eso están todos los especialistas ¡y los/as opinólogos de Instagram! Pero les quiero contar que hoy me tuve que hacer el estudio para saber si tengo diabetes gestacional, ¡completamente de rutina! (Las madres saben de qué hablo). Y me acordé que siempre le tuve MUCHÍSIMO miedo a sacarme sangre, ¡y a darme vacunas, ni hablar! Le pueden preguntar a @claudiavillafaneok los papelones que hacía de chica cuando era mi turno de darme la vacuna y salía corriendo a la calle. O ya no de tan chica, entraba llorando a sacarme sangre ¡y obvio siempre con ella acompañándome aunque ya no fuera tan chica!", comenzó diciendo Dalma en la red social junto a una foto en la que se la ve estacionada en un auto con gafas.

Luego, dio más detalles de su experiencia: "Hoy el estudio consistía en sacarme sangre (para mi gusto muchos tubitos), tomar un líquido dulce (muy, muy, muy, dulce). Esperar sentada 2 horas y volverte a sacar sangre (menos tubitos que antes, pero otra sacada al fin). ¡Cuestión que fui sola porque me hice la canchera y me quería morir después por el aburrimiento y por el MIEDO! El tema es que un nene, en el box pegado al mío, pegaba unos alaridos espectaculares mientras le sacaban sangre y te juro que yo lo re entendía... ¡QUERÍA HACER LO MISMO!".

"Pero creo que ir sola no me dio ni tiempo a mariconear con nadie. Y ahí estaba yo, sacando MIL LITROS (exagerada número 1) y me di cuenta que no fue tan grave, ¡y que todos hacen MUY, MUY, BIEN SU TRABAJO! ¡ME CREO MIL AHORA! Voy a ser mamá y me doy cuenta que a veces algunas cosas no son opcionales como cuando yo quería hacer un capricho, ¡ya no!", continuó.

"Te esperamos Pipita linda... ME CREO MIL PERO TODAVÍA NO TOQUEMOS TEMA PARTO... ¡¡¡¡Gracias!!!! ¡Todo como excusa para decirles que no tengan miedo a nada! (Estoy estacionada, no empiecen a romper con eso eh, que ya por sacar la lengua se pudrió todo)", cerró, orgullosa de su logro.

¡Prueba superada!

Ver esta publicación en Instagram

No soy de hablar mucho del embarazo porque para eso están todos los especialistas y LOS/AS OPINOLOGOS DE IG! Pero les quiero contar que hoy me tuve que hacer el estudio para saber si tengo diabetes gestacional COMPLETAMENTE DE RUTINA! (las madres saben de que hablo) y me acorde que siempre le tuve MUCHÍSIMO miedo a sacarme sangre y a darme vacunas ni hablar! Le pueden preguntar a @claudiavillafaneok los papelones que hacía de chica cuando era mi turno de darme la vacuna y salía corriendo a la calle o ya no de tan chica entraba llorando a sacarme sangre y obvio siempre con ella acompañándome aunque ya no fuera tan chica! Hoy el estudio consistía en sacarme sangre (para mi gusto muchos tubitos), tomar un líquido dulce ( muy muy muy dulce) ,esperar sentada 2 horas y volverte a sacar sangre (menos tubitos que antes pero otra sacada al fin) cuestión que fui sola porque me hice la canchera y me quería morir después por el aburrimiento y por el MIEDO! El tema es que un nene, en el box pegado al mío, pegaba unos alaridos espectaculares mientras le sacaban sangre y te juro que yo lo re entendía... QUERÍA HACER LO MISMO! Pero creo que ir sola no me dio ni tiempo a mariconear con nadie y ahí estaba yo sacando MIL LITROS (exagerada numero 1) y me di cuenta que no fue tan grave y que todos hacen MUY MUY BIEN SU TRABAJO! ME CREO MIL AHORA! Voy a ser mamá y me doy cuenta que a veces algunas cosas no son opcionales como cuando yo quería hacer un capricho, ya no! Te esperamos Pipita linda... ME CREO MIL PERO TODAVÍA NO TOQUEMOS TEMA PARTO... Gracias!!!! ???? Todo como excusa para decirles que no tengan miedo a nada! ?????????????? (estoy estacionada, no empiecen a romper con eso eh, que ya por sacar la lengua se pudrió todo)????

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona) el



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fobia-dalma-maradona-debio-superar-hijo-camino-me-hice-canchera-me-queria-morir_110056