Viernes 30 de Noviembre de 2018, 11:21
La cadena argentina de comida rápida Mostaza se encuentra en un plan de expansión en toda la Argentina y, en este contexto, abre un megalocal en pleno centro de Tucumán, sobre calle 25 de Mayo casi esquina San Juan.
En esta enorme sucursal, con dos plantas, Mostaza ofrecerá las hamburguesas a las que califican como “las más grandes del mercado”, al tiempo que se podrán degustar desayunos y meriendas con un servicio de cafetería y pastelería, combos, menús infantiles y postres.
La coordinadora de Marketing de la firma, Cecilia Raczko, explicó que “tenemos una oferta de productos para cada público: para estudiantes que buscan comida liviana, para familias con la cajita Mostaza y para cualquier momento del día”.
En ese sentido, Raczko destacó que la ampliación de la marca “representa un desarrollo de fuentes de empleo muy grande”.
Mostaza busca cambiar el concepto de los locales de comida rápida, en los que se acostumbra a que el cliente consuma y se vaya.
“Estamos trabajando en que el concepto de fast food se dé en cuanto al servicio y a la atención: que todo lo rápido en la calidad del servicio esté de la caja para adentro. Para afuera, donde está el consumidor, queremos que viva una experiencia adecuada a su necesidad: lugar para juegos con los chicos, espacios cómodos, modernos y versátiles para cada público”, expuso Raczko.
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10