Valeria Lynch contó que contrató a un detective para comprobar si su ex pareja le era infiel

Domingo 02 de Diciembre de 2018, 11:51





Andy Kusnetzoff les consultó a los invitados de su programa, PH, Podemos Hablar, si alguna vez fueron o les fueron infieles. Valeria Lynch tomó la posta y dejó sorprendidos a todos sus compañeros con una confesión.

"Fui muy infiel y me fueron infiel. Yo llegué a seguir gente con un detective", contó la cantante, con firmeza, pero tentada de risa. "¿A (Héctor) Cavallero?", indagó Andy, con los ojos muy abiertos, en referencia a su ex pareja y padre de sus dos hijos. Ella respondió con un gesto afirmativo.

"Sí. (El detective) me mandaba todo un detalle ¡y nunca lo podía enganchar! Yo lo quería enganchar, porque sabía. ¡Esto sí que no lo conté nunca!", agregó entre risas.

Siguiendo con la humorada, Andy le consultó: "¿Y nunca le encontró algo el detective? ¡¿No te reconoció que Cavallero le pagaba más?!"

"No, es genial. Esto lo cuento porque pasó hace treinta años o más",
reafirmó.

"¿Cómo llamás a un detective? ¿Quién te pasa el teléfono?", le preguntó Federico Bal, otro de los invitados al ciclo. Ella contestó: "¡Ni me acuerdo! No creas que soy la única que ha hecho esto… Me decía todo lo que hacía, desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche".

Y agregó: "No me era infiel en ese momento, o en ese día. Tampoco iba a pagar una fortuna".

Lynch reveló que finalmente Cavallero admitió que le era infiel: "Tanto lo hinché que me tuvo que decir que sí".



Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/12/02/valeria-lynch-confeso-que-le-puso-un-detective-a-hector-cavallero-para-ver-si-le-era-infiel-nunca-lo-podia-enganchar/