Echaron a la Bomba Tucumana del Sanatorio 9 de Julio, donde está internada su madre

Domingo 02 de Diciembre de 2018, 15:18





Llegando al final de año que la mantuvo alejada de los medios y enfocada en el trabajo, Gladys la Bomba Tucumana se vio obligada a compartir en sus redes sociales un mal momento que está pasando junto a toda su familia.

Adela, su madre, está transitado por un mal momento de salud, que tiene a la cantante muy preocupada.

En sus redes sociales, Gladys expresó todo su malestar.

"Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud, quiero pedirles que pidan por ella a Dios, para que pronto vuelva a estar bien. Es una luchadora de la vida mi madre Adela, la tristeza invade mi alma quiero pedirle que rezen por mamá, gracias a todos por su amor", escribió en su página de Instagram.

Rápidamente, los seguidores de Gladys le hicieron llegar todo su apoyo a través de las redes sociales.

Sin embargo, el mal momento de la cantante se vio empeorado por un violento cruce con su familia. En las últimas horas, la cantante tucumana había sido vista en el Sanatorio 9 de Julio discutiendo fuertemente con su hermana Olga, con quien tiene una muy mala relación hace varios años.

Por el escándalo que estaban generando las dos hermanas, las autoridades de la clínica tuvieron que pedirles que se retiren.



Ver esta publicación en Instagram

Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud , quiero pedirles que pidan por ella a Dios , para que pronto vuelva a estar bien , es una luchadora de la vida mi madre Adela , la tristeza invade mi alma quiero pedirle que rezen por mamá.. gracias a todos por su amor

Una publicación compartida por Gladys 2018 (@gladyslabomba18) el




 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/mal-momento-gladys-bomba-tucumana-madre-internada-echaron-clinica/20181202130020306483.html