La reacción de la ganadora del Balón de Oro cuando le pidieron "perrear" en plena ceremonia

Martes 04 de Diciembre de 2018, 19:26

Ada Hegerberg solo dijo "no", cuando le preguntaron si sabía "perrear"



Para romper el hielo y la formalidad, la revista France Football eligió para esta gala del Balón de Oro, una ceremonia mucho más distendida que las anteriores, cuando el premio era entregado compartido con la FIFA. En este marco, a cada uno de los ganadores se los invitó a bailar en el escenario distintas canciones.

Cuando la noruega Ada Hegerberg fue anunciada como la mejor jugadora del planeta, imponiéndose sobre otras 14 futbolistas, el DJ francés Martin Solveig le propuso unirse a la fiesta de una manera desafortunada.


"Sabes hacer twerking", dijo el DJ a la delantera del Olympique de Lyon, quien puso una sonrisa incómoda y respondió con un contundente "no".


Luego de la polémica, Hegerberg explicó en una entrevista que Solveig se disculpó luego de la ceremonia, pero que ella en ningún momento se sintió ofendida. Incuso contó que toma clases de baile pero que entendió que ésta no era una ocasión para realizar movimientos de esta clase: "Creo que su actitud no fue sexista, lamento que mucha gente crea eso, pero a mi no se me cruzó por la mente. Hay muchos otros problemas más graves si hablamos de comportamiento sexistas".

En la ceremonia celebrada en París, Luka Modric ganó el Balón de Oro y Lionel Messi quedó quinto, su peor ubicación en 12 años. El croata sumó 753 puntos, Cristiano Ronaldo 476 y Antoine Griezmann, quien cerró el podio, 414. Cuarto fue Kylian Mbappé, la joven promesa francesa, con 347 y quinto se posicionó el argentino del Barcelona, con 280.

Mirá:




Fuente: https://www.infobae.com/america/deportes/2018/12/04/la-reaccion-de-la-ganadora-del-balon-de-oro-cuando-le-propusieron-hacer-twerking-en-plena-ceremonia/