Dolor por la muerte del periodista Rodrigo Sabio

Martes 04 de Diciembre de 2018, 22:37

Permanecía internado en el Hospital Interzonal desde hace más de un mes, debido a un cuadro de neumonía agravado por una hiperglucemia.



El periodista especializado en cine Rodrigo Sabio murió en las últimas horas luego de permanecer internado en el Hospital Interzonal General de Agudos desde hace más de un mes.

Rodrigo había estado internado en junio en grave estado, producto de una diabetes que padecía y que le generó otras complicaciones. En aquel entonces, luego de estar muchos días con un cuadro delicado, logró recuperarse y volver a su casa.

Sin embargo, a fines de octubre Rodrigo sufrió una recaída, debido a una neumonía que se le agravó por su cuadro de hiperglucemia. Esta situación hizo que volviera a ser internado en el Higa, donde su cuadro se fue agravando.

Sus amigos y excompañeros del programa Barrilete Cósmico, que marcó a una generación de la radiofonía en Mar del Plata, fueron actualizando las novedades de sus partes médicos y este martes por la noche confirmaron la triste noticia.



Fuente: https://www.0223.com.ar/nota/2018-12-4-22-10-0-dolor-por-la-muerte-del-periodista-rodrigo-sabio