Pachano irrumpió con su look en la pista y los hizo llorar a todos

Miércoles 05 de Diciembre de 2018, 07:57

Conmovedor homenaje a Aníbal Pachano en ShowMatch.



El ritmo homenaje de ShowMatch tuvo una apertura muy especial. Junto a un docena de bailarines y cantantes, todos amigos y seres queridos, el programa le rindió un tributo a Aníbal Pachano, que irrumpió con su característico look hacia el final de la coreografía y emocionó a todos.

“Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero”, aseguró el creador de los Botton Tap, sensibilizado tras agradecer por el homenaje y mostrarse orgulloso por el Premio María Elena Walsh que le entregó la Cámara de Diputados de Buenos Aires. Ana Sanz, su exesposa, y Sofía Pachano, su hija, también fueron parte del baile, que tuvo la impronta personal del coreógrafo.

Florencia Peña, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, entre otros, se mostraron muy conmovidos por el tributo, pero uno de los más tocados por la propuesta fue el mismo Marcelo Tinelli: “Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos”, aseguró el conductor y terminó invitándolo para participar en Bailando 2019, en el año que el certamen cumple 10 años.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedor-homenaje-anibal-pachano-showmatch-orgullo-estar-aca-tanta-gente_110431